Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Domínguez ya tiene su "Mesa Empresaria Julián Gobernador"

El postulante bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, prometió que creará el Ministerio de Ciencia y Tecnología y protección especial para los emprendedores para "cuidarlos de los buitres especulativos". Estuvo con Fernando Espinoza, su precandidato a Vicegobernador.

31-07-2015


El precandidato a Gobernador bonaerense, Julián Domínguez, protagonizó el lanzamiento de la "Mesa Empresaria Julián Gobernador" junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, y más de 700 empresarios que apoyan su postulación mirando a la primaria del Frente para la Victoria. "Allí donde haya un empresario o un emprendedor, el Estado estará a su lado para cuidarlo de los buitres especulativos. Desde la Gobernación vamos a estar acompañándolos con el Banco Provincia como principal motor del desarrollo productivo", indicó.

"Vamos a fortalecer las regiones productivas, a crear un Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial, a incrementar la transferencia de conocimiento al servicio de la producción, y a duplicar el impulso industrial que inició Daniel Scioli en estos años", adelantó el hombre de Chacabuco, que sigue la iniciativa de Cristina Fernández de Kirchner, quien dispuso la puesta en funcionamiento del Ministerio de Ciencia a nivel nacional, en 2007.

"Mientras los candidatos que defienden los intereses del mercado piden ajuste, devaluación y eliminación de planes sociales, nosotros seguiremos con el proceso de industrialización de Buenos Aires que inició nuestro futuro Presidente Daniel Scioli", agregó.

"Estamos ante una oportunidad histórica de vencer la cultura especulatoria", sostuvo.

"Es momento de que el Estado intervenga fuertemente en la logística, que incrementa los costos de la producción y produce enormes ganancias para unos pocos. Con la creación de regiones productivas y el acompañamiento de nuestro Banco, lograremos el estímulo que el productor necesita para cuidar el bolsillo de quienes invierten en nuestra provincia", concluyó.


Regresar