Viernes, 21 de Septiembre de 2018

El PRO también propone Metrobús en San Isidro

El precandidato a Intendente del distrito y rival interno de Gustavo Posse, Guillermo Montenegro, presentó el plan de extensión junto a Guillermo Dietrich, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

31-07-2015



Tras la experiencia del Metrobús en la Ciudad de Buenos Aires, más la no tan célebre extensión en Vicente López que propuso Jorge Macri sin demasiada suerte, ahora el precandidato a Intendente de San Isidro promete una obra en el mismo sentido, que presentó junto a Guillermo Dietrich, secretario de Transporte porteño.

"Con la puesta en marcha del Metrobús en San Isidro, se verán beneficiadas 220.000 personas a diario ya que los tiempos de viaje se reducirán notablemente", explicó Guillermo Montenegro, que realizó el anuncio y presentó el plan de extensión de esa obra en el restaurante Los Cibeles de Acassuso, en medio de la campaña.

"En una primera etapa la extensión será por Avenida Santa Fe desde Paraná hasta la Avenida Unidad Nacional", agregó.

Entre las razones de elegir el Metrobús, indicaron:

- La velocidad de viaje de los colectivos, ya que se desplazan en carriles exclusivos

- Planificación del tiempo que demandará un viaje, ya que al aumentar la velocidad mejora la frecuencia y se puede calcular cuánto se tardará en llegar a destino.

- Comodidad a la hora de esperar, porque las estaciones son más accesibles, seguras y confortables.

- Seguridad en los trayectos, porque al circular por carriles exclusivos no tiene que sobrepasar a otros vehículos.
Regresar