Miércoles, 24 de Abril de 2019

Massa otra vez contra la polarización Scioli-Macri

El precandidato del Frente Renovador redobló los conceptos y va por más. "Intentaron dibujar la polarización para tratar de sacarnos de la cancha", aseguró en una visita a Azul y Olavarría, corazón de la Séptima Sección Electoral.

29-07-2015


"Intentaron dibujar la polarización para tratar de sacarnos de la cancha. Tener un candidato de 43 años, que no es un hijo de empresario rico ni parte del poder del Estado y estar desafiando a todo el poder político de la Argentina es incómodo para muchos", apuntó Sergio Massa, precandidato presidencial de UNA, como líder del Frente Renovador.

"No me van a doblar por una encuesta o una operación de prensa o con la presión de un sector económico. Yo no hago campaña con la plata de empresarios sino con mi cuerpo, con mis ideas y propuestas", apuntó.

El ex Intendente de Tigre mantenía, así, la retórica más característica de los últimos días: su objetivo es desmentir cualquier antinomia entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, los dos postulantes mejor posicionados en las encuestas desde comienzos de año, precisamente cuando el propio Massa comenzó a bajar en esos mismos sondeos.

"Vivimos un momento muy particular en donde los candidatos no cuentan a la gente qué van a hacer. Sólo de abrazan al marketing y a la publicidad", acotó durante una recorrida por la Séptima Sección Electoral, que incluyó dos paradas en Azul y Olavarría.

"Nosotros no vamos a mentirles, como lo hicieron otros durante tanto tiempo. Vamos a realizar las obras en la ruta 3 a través de un programa financiado por los mercados que va a pagar la Argentina y que nos va a permitir realizar la obra sin riesgo a que se pare de acuerdo a si el Intendente es amigo o no", afirmó Massa.


Regresar