Sábado, 25 de Mayo de 2019

Usuarios juntan firmas para que vuelva el servicio nocturno del Sarmiento

Un grupo de usuarios del Sarmiento se organizó para recolectar firmas para que vuelva el servicio nocturno del ferrocarril que lleva dos años suspendido.

21-01-2015



Los usuarios organizados del Sarmiento están recolectando firmas para lograr la vuelta del servicio nocturno del ferrocarril quienes eligieron las estaciones de Merlo, Ramos Mejía y Once para que los usuarios apoyen la iniciativa. Asimismo está disponible un formulario online.

Matías, uno de los dirigentes de esta organización, aseguró: "Hay trenes nuevos pero no con la frecuencias prometida. No están las 17 formaciones que iban a poner al principio. Hay muchísimas menos. Si uno se fija en el mapa que puso el Ministerio del Interior y Transporte, donde muestra a las formaciones que circulan en tiempo real, en hora pico hay unas trece, eso genera hacinamiento en el momento de mayor afluencia de pasajeros".

A esto se le suma que la empresa de colectivos Ecotrans que va hasta Merlo, suspendió el servicio de noche en reclamo de inversiones y control al Estado.

Desde la organización, informaron que con esta iniciativa ya llevan recolectadas 3 mil firmas e invitan a quienes quieran sumarse a buscar las planillas en las estaciones, firmar el petitorio desde la web en https://www.change.org/p/por-la-vuelta-del-servicio-nocturno-en-el-sarmiento-randazzof?just_created=true, o a través del Facebook https://www.facebook.com/UsuariosDelSarmiento.

Regresar