Sábado, 17 de Agosto de 2019

Refuerzan seguridad en el Posadas

El Gobierno nacional, a través de la intervención en el establecimiento, puso 11 cámaras de seguridad y alarmas monitoreadas que estarán distribuidas por todo el lugar.

28-07-2015


El interventor del hospital Posadas, Martín Latorraca, informó que pusieron en marcha un sistema de cámaras de seguridad y alarmas monitoreadas, distribuidas en distintas áreas del nosocomio, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los pacientes, familiares y, en general, a toda la planta de médicos y trabajadores.

"Es una prioridad mantener un hospital seguro, queremos mejorar la seguridad de nuestro hospital, tanto para todos los trabajadores y trabajadoras de la salud que desempeñan sus tareas, como para los miles de pacientes y familiares que todos los días transitan este lugar. Fortalecer la seguridad va a ayudar a prevenir y disminuir riesgos que puedan afectar la adecuada prestación de servicios de salud", explicó.

"Y se hará garantizando siempre la intimidad de cada persona y de los profesionales médicos", destacó.

Entre otras acciones, el área de seguridad incorporó un protocolo de control de proveedores y de ingreso y egreso de mercaderías. También avanza el cercado perimetral del predio.


Regresar