Sábado, 17 de Agosto de 2019

FPV lanzó la mesa "Aníbal Fernández Gobernador" en Vicente López

El Frente para la Victoria lanzó la mesa de apoyo a la fórmula Aníbal Fernández - Martín Sabbatella en la provincia de Buenos Aires. El acto tuvo lugar en la mutual de Arquitectos. Contó con la presencia del candidato a Intendente Enrique "Japonés" García y referentes del kirchnerismo local.

25-07-2015



El Frente para la Victoria de Vicente López lanzó anoche la campaña Aníbal Fernández Gobernador, Martín Sabbatella vice. El acto tuvo lugar en la Mutual de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en el barrio de Florida.

"Yo soy radical, y ustedes me tienen que entender, pero tengo un gran respeto por el peronismo y por las grandes cosas que se hacen en el país. Hace una semana un amigo me llamó y me dijo: cuidame la boleta: y ese es Aníbal Fernández", dijo García.

"Los últimos 8 años de mi intendencia fueron los que más apoyo del Gobierno Nacional tuvimos, ellos transformaron Vicente López. Scioli va a ser el Presidente, la contienda entre Aníbal y Domínguez va a ser circunstancial y después se tienen que unir", agregó.

Además del candidato a Intendente, Enrique "Japonés" García; del acto también participaron el referente de Nuevo Encuentro, Julio Ceresa, el Diputado provincial, Adrián Grana; el edil, Joaquín Noya, y el candidato a concejal Rubén Volpi.

Regresar