Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Viviendas para empleados de Infraestructura

El ministro del área, Alejandro Arlía, entregó otras 26 casas a trabajadores de su cartera, ubicadas en un complejo de Villa Elvira, donde ya habían otorgado otras 46 el año pasado.

24-07-2015


El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, entregó 26 viviendas del barrio denominado "Empleados de Infraestructura", en una medida esperada desde hacía tiempo. "Estas unidades habitacionales se suman a las 46 entregadas en agosto del año pasado, en tanto restan otras 33 que se encuentran en ejecución apara ser entregadas antes de finalizar el año", sostuvo el funcionario.

El complejo habitacional en cuestión, cuya construcción lleva adelante el Instituto de la Vivienda, está destinado a los empleados de la cartera y está emplazado en la zona de 85 bis y 115 de Villa Elvira, La Plata.

Este lugar cuenta con viviendas de tres habitaciones, con 66.775 metros cuadrados cubiertos y 11 metros cuadrados semicubiertos. Estas están emplazadas en lotes tipo de 14 metros de fondo por seis de frente, y con la infraestructura adicional correspondiente, es decir, los servicios de agua, cloacas, red eléctrica, alumbrado público y conexión a la red de gas.


Regresar