Martes, 15 de Octubre de 2019

Pilar avanza con la inscripción del boleto docente y auxiliar

Autoridades municipales y gremios del sector protagonizaron un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de una medida que impulsa la Municipalidad, a cargo de Humberto Zúccaro. Coordinaron la inscripción a este boleto para docentes y auxiliares escolares.

21-07-2015



Enfocando las acciones hacia la promoción de la educación, el lunes 20 de julio, se realizó una reunión entre autoridades municipales y gremios para coordinar la inscripción al boleto para docentes y auxiliares escolares.

En representación del Sr. Intendente Dr. Humberto Zúccaro, al encuentro asistieron el Secretario de Gobierno, Pablo Martínez; el Subsecretario de Tránsito y Transporte, Rubén Nasello; la directora de Asuntos Universitarios de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, Beatriz Dlugokinski; y el consejero escolar Matías Bernal. Se reunieron con los representantes sindicales de SADOP y FEB en representación docente y ATE, SOEME y UPCN por parte de los auxiliares no docentes.

El municipio y los gremios coordinaron que la fecha tope para recibir la inscripción será el próximo 7 de agosto y los trámites de inscripción se realizarán en cada gremio y se recepcionarán en la Dirección de Estacionamiento Medido.

El trámite se completará de la misma manera que el realizado para obtener el Boleto Universitario, con fotocopia del DNI con domicilio en Pilar, constancia que acredite su condición de docente o auxiliar y formulario completo que se podrá bajar del sitio oficial municipal www.pilar.gov.ar.

Los beneficios que podrán acceder los que obtengan esta credencial será viajar en las líneas locales de transporte público pagando sólo un boleto mínimo y podrán utilizar los descuentos y promociones de Compre Pilar.
Regresar