Martes, 15 de Octubre de 2019

Tras la elección porteña, Macri relanzó su campaña en suelo bonaerense

El precandidato del PRO (frente Cambiemos) estuvo en Virreyes, con su candidata bonaerense, María Eugenia Vidal, y el elegido local, Alex Campbell. Hubo dardos para el Gobierno nacional y una respuesta a las críticas por su discurso del domingo pasado.

21-07-2015



"Estamos contentos porque recibimos la confirmación del apoyo de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires para seguir trabajando juntos cuatro años más. Fue una elección dura que se terminó polarizando entre nosotros y la sumatoria de los demás candidatos presidenciales que terminaron apoyando a Lousteau", manifestó el precandidato presidencial y líder del PRO.

"La Argentina no puede debatirse entre los que privatizaron y los vecinos que hoy administran pésimo", consideró.

"Tenemos derecho a tener un Estado presente, con nosotros la gente que más necesita de la presencia del Estado va a tener la asistencia y la ayuda así como las herramientas para poder progresar", manifestó el Jefe de Gobierno, que volvió a hacerse presente en el Conurbano y visitó San Fernando, donde estuvo con el concejal Alex Campbell, postulante a Intendente local.

También le contestó a Aníbal Fernández, que lo había salido a cruzar. "Todo lo que dicen hay que tomarlo entre comillas. Este Gobierno es mal administrador y esto nos viene pasando en todos los servicios públicos; todo ha empeorado. En el caso YPF nosotros nos opusimos porque cómo se encaró el tema, fue ilegal, inconstitucional", explicó.

Campbell apuntó: "San Fernando hace 42 años que es administrada por la misma gente, pero esto pasa en muchísimos municipios de la Provincia de Buenos Aires. Los problemas de infraestructura y pobreza se agravan y tienen lugar en el primer cordón; por nuestra parte junto a Mauricio y María Eugenia buscamos brindarle una mejor calidad de vida a los argentinos, a los bonaerenses y a los vecinos de San Fernando".

Por su parte, también participó de la caminata María Eugenia Vidal, la candidata a Gobernadora de la provincia. "En la provincia nuestra primera medida va a ser convocar a todos los gremios docentes, no sólo para dialogar sobre paritarias sino por el debate profundo que esta provincia se merece en materia de escuelas públicas", ponderó la Vicejefa de Gobierno.
Regresar