Martes, 15 de Octubre de 2019

Scioli se mostró otra vez con Domínguez-Espinoza

Durante el egreso de policías de 600 oficiales de la Policía Municipal en La Matanza, el precandidato presidencial habló de sus propuestas en la materia y la necesidad de "federalizar" los servicios. No hubo definiciones en cuanto a la interna bonaerense pero sumó un nuevo gesto al mostrarse con uno de los dos binomios en carrera.

21-07-2015



A última hora del lunes, el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó el egreso de la segunda camada de 600 oficiales para la Policía Local de La Matanza en González Catán, donde volvió a dar un gesto, al menos aparente, en la dirección de Julián Domínguez y Fernando Espinoza, integrante de la fórmula que competirá contra el binomio Aníbal Fernández-Martín Sabbatella.

Domínguez y Espinoza estuvieron presentes, acompañándolo nuevamente en medio de la campaña, decididamente lanzada.

"Ya son 4.000 los compañeros de ustedes que están patrullando el Conurbano", manifestó la autoridad provincial.

"Esta fuerza es protagonista de una solución para la Provincia de Buenos Aires y así a lo largo de la Argentina, mis compañeros Gobernadores, intendentes de otras localidades, se inspiran en lo que está ocurriendo aquí", explicó el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, que compartía actividades también con Hugo Passalacqua, Vicegobernador de Misiones y postulante a Gobernador de la misma provincia.

"Cada día la gente habla más de las Policías Locales en marcha, que van a ser 18.000 al finalizar la gestión, llegando a un número histórico de 95.000 policías activos en la Provincia de Buenos Aires, el doble de cuando arrancamos", sentenció y enfatizó que "cuando más cerca tienen el Estado ustedes, más rápido llegan las soluciones en materia de salud, en materia de educación, en materia de seguridad ciudadana y otro tipo de servicios".
Regresar