Jueves, 22 de Noviembre de 2018

A partir de marzo se usará la SUBE en todo el país

El Gobierno estableció los plazos para que la implementación de ese sistema "tenga alcance a nivel nacional". Las fechas tope determinadas son hasta el 31 de diciembre próximo para las empresas de transporte público automotor de pasajeros en las ciudades de entre 100 y 200 mil habitantes, y hasta el 31 de marzo de 2016 para las localidades de hasta 100 mil habitantes.

20-07-2015


En este sentido se aprobó el acta acuerdo a ser suscripta por las provincias y municipios involucrados con el Ministerio del Interior y Transporte y la empresa estatal Nación Servicios S.A., adiministradora de la tarjeta SUBE.

El cumplimiento de lo dispuesto será condición necesaria para acceder y mantener el derecho al beneficio del precio diferencial del gasoil y a la percepción de los bienes fideicomitidos del Sistema Integrado del Transporte Automotor (que sirve de base para la asignación de los subsidios al sector).

La medida fue dispuesta a través de la resolución 1169 de la cartera de Interior y Transporte, que se publica en el Boletín Oficial con la firma del ministro del área Florencio Randazzo.



Regresar