Sábado, 25 de Mayo de 2019

Massa visitó Catamarca y reafirmó críticas contra Macri y Scioli

El precandidato presidencial de UNA, a la búsqueda de reposicionarse, continúa con su campaña y lanza dardos para uno y otro lado. Entusiasmado con el ajustado triunfo de PRO en Ciudad de Buenos Aires, cargó contra Mauricio Macri. "Para hacer el cambio justo hay que tener coraje y estamos convencidos que el país tiene su futuro", explicó y habló de varios ejes, entre ellos corrupción y narcotráfico.

20-07-2015



Entusiasmado con la apretada victoria del PRO en suelo porteño, Sergio Massa trata de ajustar la puntería y reposicionarse en el tramo final de campaña, que es el más importante. El líder del Frente Renovador recorrió Catamarca junto a su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz, su esposa Malena Galmarini, y varios candidatos de su espacio.

No es de sorprender que, durante la visita, Massa haya cargado contra Daniel Scioli y Mauricio Macri, sus dos rivales a vencer. "Hay que darle la posibilidad a los jóvenes de que construyan su lugar, trabajo y desarrollo. Nos animamos a plantear propuestas. Scioli no dice lo que va a hacer porque tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo reten, y Macri habla de cambio-cambio como si fuera vendedor de dólares", ironizó.

"Y no explica ese cambio que nosotros sí explicamos", insistió.

"Para hacer el cambio justo hay que tener coraje y estamos convencidos que el país tiene su futuro", apuntó.

Un día antes, el tigrense había arremetido contra el Jefe de Gobierno porteño por sus dificultades de armado en la Provincia de Buenos Aires. "El Conurbano no es un lugar que se trabaja con publicidad por Facebook. Es un lugar en el que hay que estar cuerpo a cuerpo. No nos hace falta venirle a tocar el timbre a la gente, porque este es un lugar que hay que sentir, no desde la propaganda, sino en el mano a mano con la gente", explicó.

"La gente nos elige por la firmeza que no tienen otros. Caminamos el Conurbano para tomar contacto con la gente de a pecho", afirmó.

"Además sentimos el dolor de la gente. Caminamos el Conurbano para enfrentar la droga, porque tenemos la fuerza y el coraje para combatir el delito y al narcotráfico que han inundado el Conurbano por falta de política", continuó el diputado nacional en una recorrida con caravana que incluyó una serie de paradas, entre ellas dos polideportivos en San Fernando y Malvinas Argentinas y un centro de salud en Don Torcuato, además de una visita por San Miguel y Hurlingham.

"Nosotros tenemos la convicción, mientras hay quienes se hacen los distraídos y no hablan de corrupción, ni de narcotráfico y no proponen establecer perpetua para narcotraficantes. La creación de una agencia de lucha contra la droga y el narcotráfico en el Gran Rosario, Córdoba o Mendoza nos va a permitir ganarle la guerra al narcotráfico y la inseguridad", profundizó.

"Esta es el desafío que enfrenta la Argentina y que vamos a vencer, porque la gente quiere vivir en paz y sin miedo y por eso confía en nosotros", explicó.
Regresar