Jueves, 18 de Julio de 2019

Álvarez Rodríguez: "Scioli escucha a todos, pero las decisiones las toma él"

Pensando en las PASO de agosto, la ministra de Gobierno y una de las más fieles dentro del Gabinete provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, salió en defensa del precandidato presidencial.

14-07-2015



"Daniel Scioli escucha a todos los sectores, pero las decisiones las toma él con mucha firmeza", indicó la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez.


"Scioli tiene un liderazgo innovador basado en el diálogo y la creación de consensos con todos los sectores políticos, pero cuando la oposición ha resistido muchas medidas pensadas en beneficio de la gente, ha sabido tener la firmeza para seguir adelante", afirmó la funcionaria y recordó, por caso, que las "Policías Locales fue una de las medidas que tuvo que resolver por decreto porque era muy resistido, pero luego supo demostrar su eficiencia y dirigentes de todos los partidos políticos la han incorporado en sus municipios".


Y remató: "La Argentina necesita líderes que quieran seguir construyendo sobre los cimientos de estos últimos doce años para entrar definitivamente en la etapa del desarrollo, basada en el federalismo productivo, la educación y la inclusión. Del otro lado tenemos la fórmula del Obelisco, encabezada por Mauricio Macri, que no conoce el país y quiere volver a las políticas de ajuste y devaluación".


Regresar