Jueves, 18 de Julio de 2019

Trabajos viales en la ruta 30

La Dirección de Vialidad de la provincia, que depende del Ministerio de Infraestructura, anunció que hay trabajos en ciernes sobre distintas zonas, incluyendo rehabilitación de calzada en ese camino, especialmente el tramo de acceso a Moquehua.

20-01-2015



El inspector de la obra y jefe del Departamento Zonal IV Chivilcoy de Vialidad, Sergio Cabrera, explicó que "hoy los frentes de trabajos se encuentran en la ruta 30 entre el acceso a Moquehua y ruta 51, son trabajos de rehabilitación de calzada que ya tienen un 25 por ciento de avance" en la obra. "Mientras se ejecutan estos trabajos, se han realizado bacheos provisorios en la ruta 46, desde la ruta nacional 5 hasta la localidad de 25 de Mayo, y la semana próxima se estarán realizando estos bacheos entre la ruta nacional 5 y la ruta 42", sostuvo.

"Estos bacheos son provisorios hasta que se terminen los trabajos viales en la ruta 30, para comenzar la obra de rehabilitación de calzada en la ruta 46 y luego en la 51, como está previsto en el pliego de la obra", agregó.

Estas tareas están enmarcadas en el Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación Provinciales.
Regresar