Domingo, 20 de Octubre de 2019

Scioli sigue mostrando sus cartas: "El nombre del tiempo que se viene es la gradualidad"

El Mandatario provincial y postulante presidencial explicó algunos de sus lineamientos en caso de llegar. Y planteó más diferencias con Mauricio Macri, su rival mejor posicionado.

09-07-2015



El precandidato a Presidente del FpV, Daniel Scioli, salió a marcar más distancia de su principal competidor camino a las elecciones, Mauricio Macri. "El nombre del tiempo que se viene es gradualidad: gradualismo, ni un extremo ni otro para ir abordando las asignaturas pendientes", indicó la máxima autoridad de la provincia, con nuevas claves sobre su estrategia de gestión.

"Si soy Presidente, que la gente no tenga ninguna duda que la economía va a estar muy bien, y se va a mejorar la calidad del empleo, las inversiones, y todo lo que hace a un país desendeudado que nos permite proyectar hacia el futuro", agregó y señaló que sus diferencias con el líder del PRO "están marcadas por posiciones claras respecto a una agenda" de propuestas.

"Yo defiendo la recuperación de YPF, Mauricio estuvo en contra; yo defiendo la recuperación de la administración de los fondos de la ANSeS para que haya Asignación Universal por Hijo y Conectar Igualdad, y él estuvo en contra. Tengo 800 nacimientos en la provincia con la Ley de Fertilización Asistida, porque creo en el rol social activo del Estado y ellos se abstuvieron", manifestó.

Y concluyó: "Hay que tener esta tenacidad para darle sustentabilidad a este crecimiento promoviendo inversiones productivas y no doblegándose frente a la extorsión de los fondos buitres. Ellos han planteado salir a pagarles inmediatamente".
Regresar