Domingo, 20 de Octubre de 2019

Solá trató de "traidores y cagones" a De Narváez y Giustozzi

El precandidato a Gobernador bonaerense se refirió a la interna que sufrió el Frente Renovador. Sostuvo que "hubo errores de conducción, pero el que tiene que dar explicaciones es el que se va, no el que se queda". "Hay que preguntarle a Giustozzi qué pasó, si su mamá lo hizo traidor o él se volvió traidor, y a De Narváez por qué cree que la política es un negocio, que si puede perder plata se va", disparó.

08-07-2015



Felipe Solá se refirió a la brutal interna que sufrió el Frente Renovador y se refirió a las bajas de Darío Giustozzi y Francisco De Narváez, quienes se habían postulado para Gobernador.

"Hay que preguntarle a Giustozzi qué pasó, si su mamá lo hizo traidor o él se volvió traidor, y a De Narváez por qué cree que la política es un negocio, que si puede perder plata se va", disparó.

Solá consideró que tanto Giustozzi como De Narváez saltaron del Frente Renovador "porque son cagones, y ésa es una de las condiciones. Las otras las tendrían que explicar los que se fueron.

Tendrían que explicar por qué están en política. El que huye y el traicionero es el que debe explicar", agregó en declaraciones a la agencia de noticias AgenHoy.

Sobre el escenario electoral de cara a las PASO, el exgobernador aclaró que "nuestra aspiración es entrar al balotaje. Mi candidatura trata de ayudar en todo lo posible a una mejor performance de Massa".

El dirigente recordó que "gracias a Sergio Massa no hay Código Penal abolicionista y no hay re-reelección, lo que le permite una posibilidad de cambio al país".

Regresar