Miércoles, 26 de Junio de 2019

La Porta: "Vamos a ganar para recuperar San Miguel"

El precandidato a Intendente del FpV, Franco La Porta, presentó a los integrantes de su lista y mostró confianza en imponerse este año.

03-07-2015


El precandidato a Intendente de San Miguel, Franco La Porta, presentó su lista para competir en la interna partidaria y obtener el pasaporte a octubre. "Desde el Frente para la Victoria estamos decididos a recuperar San Miguel", manifestó el secretario de Servicios Públicos bonaerense, en cuya confección figuran hombres identificados con el sciolismo y el kirchnerismo más duro.

"Vamos a ganar, porque San Miguel se merece ser parte del crecimiento y protagonista del desarrollo que vienen atravesando la provincia y la Nación, gracias a Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, que es quien le va a dar continuidad a este proyecto", remarcó La Porta, que aglutina a espacios variados como el PJ, Movimiento Evita, Kolina, Oktubres, La Mujica y El Pulqui, por no mencionar que lleva a varios dirigentes que declinaron sus candidaturas locales, como Juanjo Castro, José "Pepe" DAgata y Juan Carlos Senzacqua.

"Agradezco a todos los sectores que nos acompañan y que creen en esta unidad para San Miguel", agregó.

"Nosotros representamos la posibilidad para que sea posible un nuevo San Miguel y esto lo vamos a lograr con nuestro trabajo y con el acompañamiento del futuro Presidente de los argentinos, Daniel Scioli", indicó.


Regresar