Domingo, 15 de Septiembre de 2019

El massismo ataca: "Macri parece un arbolito que sólo grita cambio, cambio"

El senador bonaerense del Frente Renovador, Sebastián Galmarini, arremetió contra el líder del PRO, decididamente mejor posicionado que su cuñado, Sergio Massa. Nuevo contrapunto.

03-07-2015



"La verdad es que el PRO no tiene ninguna propuesta y Macri parece un arbolito que se pasa gritando "cambio, cambio". En el Frente Renovador, los que nos quedamos estamos por un proyecto en serio y no por un slogan como maneja su campaña Macri", fustigó el cuñado de Sergio Massa y senador provincial del espacio.

Por otra parte, Sebastián Galmarini denunció un supuesto complot entre el Frente para la Victoria y el macrismo para marginarlo a Massa. "Hubo un pacto entre Cristina Kirchner y Macri para que Sergio Massa quede afuera de esta elección, pero igual vamos a ganar porque estamos sólidos en la provincia y en la zona norte del país", agregó.

"Cuando Macri se negó a participar de una gran interna ampliada con todos los espacios opositores, cumplió con el pacto hecho con el Frente para la Victoria para sacar a Sergio de la cancha", completó el legislador.
Regresar