Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Adrián Pérez presentó su lista y le pegó a Jorge Macri por aumentos

El candidato a Intendente del Frente Renovador en Vicente López Adrián Pérez presentó su lista de concejales y consejeros escolares. Al repecto dijo que "es una lista de gente que tiene mucho compromiso por Vicente López y que viene a renovar la política", asimismo denunció al gobierno de Jorge Macri por el incremento en el ABL y lo acusó de aplicar mal el coeficiente.

02-07-2015



El acto tuvo lugar en una confitería del bajo Vicente López y acompañaron a Pérez los candidatos de su lista: María Djedjeian la primera concejal, Sofía Vannelli quien va en segundo lugar en la lista, Walter Djivelekian el tercero, Nélida Coria la cuarta y Alejandra Tesone quien encabeza la nómina de consejeros escolares entre otros.

En diálogo con los medios Adrián Pérez se refirió a los aumentos de ABL en el municipio: "Ha habido en tres años un 300% de incremento en las tasas municipales, no tiene relación ni siquiera con la inflación que en ese periodo fue del 112%. El gobierno de Jorge Macri decidió aplicar un coeficiente sobre el valor que la propiedad tiene para la Provincia de Buenos Aires entonces hoy para el municipio las propiedades valen un 80% más de lo que vale para la Provincia. La consecuencia es un aumento superlativo del ABL".

En tal sentido subrayó que "los vecinos pagan cada vez más y si se sigue aplicando el coeficiente que aprobó Macri el año que viene vamos a tener un incremento entre el 30% y el 40% en las tasas municipales. El coeficiente se está aplicando mal de forma acumulativa y a aquellos vecinos que lo requieran les vamos a explicar cómo hacer el reclamo.

"Si ganamos el municipio nos comprometemos a no aumentar más los impuestos", agregó.

Por otro lado en referencia a la lista dijo que "es una lista de gente que tiene mucho compromiso por Vicente López y que viene a renovar la política. Ninguno ha sido concejal antes porque venimos con la idea de renovación y lo que importa es el compromiso y los valores".

Por último en materia seguridad enfatizó que "con nosotros la seguridad va a funcionar en serio: vamos a tener mil cámaras, tres patrullas por cuadrícula, vamos a poner las alarmas vecinales desde el municipio, habrá alarmas también en los negocios".

María Djedjeian por su parte destacó que "jamás estuve en política soy docente universitaria hace veinte años, soy abogada previsionalista. Decidí involucrarme porque conozco la honestidad y transparencia con la que trabaja Adrián Pérez".

"Hace 43 años que vivo en Vicente López y quiero un municipio mejor: quiero que mi hija pueda caminar por Vicente López y yo no esté con miedo. Quiero un distrito limpio y mejor educación y salud pública", concluyó.

Regresar