Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Diputados organizó un importante recital de Litto Nebbia

En el Rectorado de la UNLP, la Cámara de Diputados conmemoró 50 años de rock argentino. Y para ello dispuso un concierto de nada menos que Litto Nebbia, histórico del género en el país.

29-06-2015


En una acción pensada para acercar cultura a los bonaerenses, enmarcada bajo el lema "Lo único permanente es lo verdadero", la Cámara de Diputados de la provincia conmemoró los 50 años de rock argentino con un recital del músico Litto Nebbia, uno de sus fundadores y mayores exponentes. "Es muy especial la invitación que me hace la Cámara de Diputados porque la música popular tiene que llegar a todos lados y en estos últimos 10 años hubo un cambio muy importante en este sentido, porque los artistas pueden recorrer los pueblos de la Argentina y que su gente los vea", apuntó.

El concierto duró alrededor de dos horas y tuvo lugar para una importante audiencia en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata.

Cabe destacar que Litto Nebbia es un pionero del rock nacional, no sólo por su trabajo como líder del grupo Los Gatos sino en su etapa solista, con un total de 1.200 canciones compuestas.


Regresar