Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Martín Rodríguez: "Hurlingham atrasa 12 años"

El primer candidato a concejal del FpV cuestionó la gestión de Luis Acuña e hizo un balance del momento que vive el distrito, beneficiado por las políticas del Gobierno nacional pero complicado por las deficiencias del nivel municipal. "Hay dos Hurlingham. El Hurlingham que depende de la gestión local la palabra cambio se impone", consideró. También valoró el armado de la boleta del FpV y reflexionó en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio: "La fuerza política en su conjunto se transformó en esperanza en Hurlingham".

27-06-2015


En Hurlingham, mirando a agosto y octubre, el Frente para la Victoria prepara sus herramientas para hacer una campaña fuerte en todo el distrito y terminar de conquistar a un electorado ávido de cambio, disgustado con la gestión del rival a vencer, el actual Intendente, Luis Acuña, complicado por fallas de su administración y denuncias judiciales que dificultan su andar.

Un balance así formuló el precandidato a concejal, Martín Rodríguez, primero en la boleta que encabeza Juan Zabaleta como aspirante a jefe comunal.

Rodríguez hizo una diferenciación entre cambio y continuidad a partir de la particular situación de Hurlingham, que recibió el impulso como producto de algunas políticas del Gobierno nacional pero que, en el terreno estrictamente local, presente síntomas de fuerte desacople a esos avances. "El malentendido tiene que ver con la situación de Hurlingham: hay dos Hurlingham", reflexionó el postulante.

"Porque por un lado, están los pibes de la Asignación Universal por Hijo, los jubilados que fueron incorporados al sistema previsional, los profesionales que ahora tienen trabajo, que depende del Gobierno nacional, que ha transformado esto; pero en el Hurlingham que depende de la gestión local la palabra cambio se impone", analizó, siempre en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

De ahí que su planteo sea -según detalló- "continuar lo bueno del Gobierno nacional, y darle un cambio desde lo local" y "trasladar esas convicciones al Gobierno municipal" a la comuna.

"No hubo acompañamiento del Gobierno municipal. Hurlingham atrasa 12 años", fustigó. Aunque atribuyó esos problemas no sólo a errores de Acuña, sino a "una cuestión de convicciones" porque "no se ven ganas de igualar; hay que tener la vocación, de generar políticas de igualdad, como el transporte, el problema con los baches, etc.".

Rodríguez, por otra parte, manifestó su satisfacción personal con la confección final de la nómina kirchnerista, no sólo por el lugar que él ocupa sino la contención de las distintas vertientes locales. "La lista genera una síntesis de experiencia, juventud y capacidad demostrada. Hay convicciones y ganas de igualar y representar a los que menos tienen y yo creo que la gente nos va a acompañar con su voto", resaltó.

"Estamos muy satisfechos con la composición de la lista", enfatizó y acotó también que "la fuerza política en su conjunto (el Frente para la Victoria) se transformó en esperanza en Hurlingham".

Link entrevista: https://soundcloud.com/ba2punto0/martin-rodriguez




Regresar