Miércoles, 24 de Abril de 2019

Ugo: "El FpV trabaja por la integración de la comunidad"

El concejal y jefe del bloque que tiene ese espacio estuvo en "Juntos por los chicos", un centro comunitario creado hace seis meses para ayudar a niños y jóvenes en problemas y que funciona sin ayuda municipal. Federico Ugo valoró su función social y cuestionó a la Municipalidad.

26-06-2015



El jefe del bloque kircherista en Tigre, Federico Ugo, visitó el centro comunitario "Juntos por los chicos" en Troncos del Talar, acompañado por la referente local Silvia Dorchs. Este centro es un espacio que trabaja por la integración de la comunidad, ofreciendo posibilidades de desarrollo para los vecinos y vecinas del barrio, uno de los más postergados.

"Este es un espacio que incluye, acá hay vecinos y vecinas que se encargan de atender el comedor para que los chicos y chicas no pasen hambre, también dan apoyo escolar y dictan FinEs2 para garantizar que los jóvenes de Tigre tengan un futuro", aseguró el edil del Frente para la Victoria luego del encuentro con los responsables del espacio.

"Es fundamental que el Estado municipal se haga presente y trabaje junto a instituciones como esta, ya que se ocupan de integrar a la sociedad y acompañan el crecimiento de los tigrenses", agregó.

La entidad surgió hace seis meses por iniciativa de cuatro vecinas. Crearon un centro comunitario para "fortalecer los lazos de la comunidad y ayudar a las familias del barrio con problemas alimenticios y/o dificultades de aprendizaje escolar", precisó Ugo y recordó que atiende, en estos momentos, a unos 30 niños y jóvenes necesitados sin ayuda municipal.
Regresar