Miércoles, 24 de Abril de 2019

Intendentes intimaron a Edesur para que restablezca el servicio eléctrico

Los jefes comunales de Florencio Varela y Berazategui advirtieron a la empresa que pueden estar incurriendo en el delito de "abandono de persona" por la falta de suministro desde hace tantos días.

25-06-2015


Con las calles cortadas por piquetes de vecinos que reclaman que vuelva la energía, los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra; y de Berazategui, Juan Patricio Mussi, llevaron una presentación delante de la empresa Edesur SA por "incumplir las condiciones impuestas en el contrato de concesión".

Los comuneros indicaron que este accionar "puede incurrir en el delito de abandono de persona", teniendo en cuenta que, en algunos casos, hace cuatro días que los vecinos están sin energía eléctrica.

En el escrito también reclamaron "la apertura de una base de operaciones con sede en el distrito" ante las "demoras" en las "reparaciones" de las que se encargan cuadrillas procedentes de Quilmes.

Mussi intimó a la empresa a que "regularice en forma urgente el suministro" y les pidió que sean considerados con la población que se ve "doblemente afectada por la paralización de los pozos de agua que abastecen a todo el distrito".



Regresar