Miércoles, 24 de Abril de 2019

Ghi: Scioli quiere "anexar casi 7 hectáreas al parque industrial" como modelo provincial y nacional

Así lo afirmó el Intendente de Morón, Lucas Ghi, quien resaltó el trabajo fusionado entre el Estado nacional, provincial y municipal. "el parque es sinónimo de competitividad empresarial, integración, calidad ambiental y compromiso político", manifestó.

25-06-2015



El Jefe Comunal de Morón, Lucas Ghi, en un acto que realizó junto al Gobernador de la Provincia y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, remarcó la decisión política del mandatario bonaerense de "anexar al parque industrial, casi 7 hectáreas, para que sea modelo en la Provincia y en la República Argentina".

En ese sentido, Ghi explicó tareas que se han desarrollado en la localidad gracias al Gobierno de la provincia, como la adquisición de 20 unidades para la Policía Local. Asimismo resaltó "la celeridad con la que hemos trabajado a través de Provincia Leasing, para que el municipio se capitalice con estos bienes que en definitiva redundan en beneficios para nuestra comunidad".

El intendente de Morón, al finalizar agregó que "ascienden a 15 millones de pesos los bienes que hemos adquirido en estos últimos años", al tiempo que aseguró que el parque es sinónimo de competitividad empresarial, integración, calidad ambiental y compromiso político.

Regresar