Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Scioli inauguró otra UPA, la décima

El Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, puso en marcha la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24 horas en el municipio de Berazategui. Es la décima en total y hay varias más en carpeta para los próximos meses. Alejandro Collia y el jefe comunal, Patricio Mussi, estuvieron ahí con él.

25-06-2015



Esta mañana, a las 10.00, el Gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria inauguró un nuevo hospital intermedio UPA 24 horas en Berazategui, junto con el ministro de


Salud, Alejandro Collia, y el Intendente de la comuna, Patricio Mussi. Esta es la décima unidad sanitaria inaugurada desde que empezó a impulsarlas. Está ubicada en Otto Bemberg y 147, tiene 1.000 metros cuadrados y demandó una inversión superior a los 24 millones de pesos. Abrirá todos los días, las 24 horas del día, y servirá para descomprimir la atención en los hospitales de mayor atención.


Cuenta, además, con 8 consultorios, un servicio de diagnóstico por imágenes digitalizado, laboratorio, salas de rayos, recuperación y de espera, un estar de enfermería, farmacia, área de informes, una sala de atención al público y un helipuerto operativo para ingresos o derivaciones de emergencias que requieran traslados aéreos.


Regresar