Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Se fractura Cambiemos en Avellaneda

La conducción del radicalismo local anunció que no acompañará a la candidata del frente, Gladys González, del PRO. Problemas por los lugares en la lista de candidatos a concejales: la UCR pedía a Viviana Ruiz pero el puesto quedó en manos de Susana Marco Romero, que no había sido aprobada por la asamblea partidaria.

25-06-2015


El titular de la UCR de Avellaneda, Juan Manuel Moure, anticipó que el partido no apoyará a la diputada nacional del PRO, Gladys González, la precandidata única del frente Cambiemos. El dirigente explicó que en la lista final, lejos de contemplarlos, no figura ningún correligionario que haya sido acordado en la asamblea partidaria.

En efecto, Moure indica que el acuerdo era incluir a Viviana Ruiz, la opción que habían propuesto en las reuniones oficiales del radicalismo local.

Pero en su lugar Cambiemos anotó a Susana Marco Romero, que es la mujer de Fernando Landaburu, secretario general de la UCR.

"No hay ningún miembro de la UCR en la alianza, esa persona no salió de la asamblea y no está reconocida por nosotros. Ruiz es una dirigente muy capacitada y sí estaba acordado que ingrese ella", manifestó el líder de los radicales y denunció además un "espectacular destrato del PRO, no tuvieron buenas intenciones de contactarse".

Y concluyó: "Esperaba buena predisposición, no nos atendió ni se comunicó con nosotros".


Regresar