Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Provincia avanza con charlas en Turismo Accesible

La Secretaría de Turismo avanzó con nuevas jornadas para intercambiar experiencias y disertar sobre la temática. La última parada fue en la Universidad Provincial de Ezeiza y significó una posibilidad para estudiantes de diversas carreras.

25-06-2015



La Secretaría de Turismo bonaerense participó de una jornada sobre accesibilidad en la Universidad Provincial de Ezeiza, que sirvió para intercambiar experiencias y disertar tanto acerca de esa temática como su vínculo con la actividad turística. Todo esto fue en el marco de un encuentro destinado a estudiantes de diversas carreras.

El objetivo es "implementar charlas destinadas a diversos actores sociales del territorio, con el fin de insertar, sensibilizar y concientizar sobre la necesidad de alcanzar una igualdad de oportunidades en la práctica turística, logrando espacios inclusivos que contemplen las necesidades de las personas con diversos tipos de discapacidad".

Participaron el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz; la referente de accesibilidad social Rosana Marianelli; la directora del Departamento de Desarrollo Humano y Organizaciones de la UPE, Hebe Grbin; entre otros.
Regresar