Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Buena ocupación hotelera en las Sierras

En Tornquist, particularmente, los niveles de reservas oscilan entre 80 y 100 por ciento durante todos los fines de semana. El Intendente de la comuna, Gustavo Trankels, celebró los indicadores.

19-01-2015


"Estamos muy felices, se presentó un fin de año 2014 y principios de 2015 con un importante régimen de lluvias, lo cual ha hecho que todas las sierras de toda la Comarca turística se encuentren con una flora importante, con arroyos y cascadas cargadas de agua y eso en verano es muy buscado por el turista", indicó el Intendente de Tornquist, Gustavo Trankels.

Y agregó que el perfil de los principales atractivos, incluyendo Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Saldungaray, Villa Serrana y Tornquist, "conjuga mucho el contacto con la naturaleza y la tranquilidad del descanso en familia".

El Jefe comunal reiteró que la Comarca "cuenta con campings y opciones económicas, como dormis, también se ha trabajado mucho los privados, la asociación para el desarrollo turístico ofrece variedades de servicios, hay distintas opciones desde cabañas económicas a cabañas con servicio de spa y hoteles 4 estrellas".


Regresar