Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Un joven murió en Villa Gesesll, aparentemente, por sobredosis

Felipe Balderiote, de 19 años, oriundo de la provincia de Corrientes, habría fallecido producto de la ingesta de pastillas y alcohol mientras estaba de vacaciones en Villa Gesell.

18-01-2015



Un joven de 19 años perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático a las 6.45 del día sábado, en el Hospital Arturo Illia, de Villa Gesell, luego de descompensarse en el boliche bailable del acceso a la ciudad.
Oriundo de la localidad de Saladas, provincia de Corrientes, habría llegado al nosocomio local con una gran descompensación alrededor de las 5.30 a la salida del complejo bailable Pueblo Límite. Según el testimonio de su hermano y un amigo, el joven había consumido éxtasis antes de entrar al complejo, dentro del cual también ingirió alcohol.
Alrededor de las cinco, Felipe Balderiote comenzó a sentirse mal, por lo que sus amigos lo llevaron al Hospital en un remis. Según informaron desde el nosocomio, el ingreso fue registrado a las 5:15, con signos de deshidratación y sudoración intensa, y falleció una hora y media después, sin que los médicos lograran estabilizarlo.
La autopsia, practicada en la tarde de ayer, determinó que el joven sufrió un edema pulmonar, que le provocó un paro cardiorespiratorio. Luego de finalizados los trámites judiciales, el cuerpo del joven será trasladado a su ciudad natal.
Según destacan los medios de Corrientes, Felipe Bladeriote era un destacado deportista y que había comenzado sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y habría arribado a Villa Gesell con el fin de disfrutar las vacaciones de verano el pasado 11 de enero junto a su hermano y amigos.

Regresar