Domingo, 15 de Diciembre de 2019

El candidato PRO de Hurlingham fue recibido por Ritondo

El flamante precandidato a Vicegobernador del PRO, Cristian Ritondo, empieza a jugar fuerte. Y su primer movimiento incluyó un acercamiento a Lucas Delfino, el hombre puro del macrismo y elegido para competir en las elecciones de Hurlingham. Una puerta que se le termina de cerrar a Luis Acuña, el complicado jefe comunal.

19-06-2015



Horas después de confirmarse que será candidato a Vicegobernador provincial, el segundo de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, recibió a nada menos que Lucas Delfino en la casa de leyes. Delfino es el candidato a Intendente de Hurlingham que pondrá el PRO en las elecciones y recibe, así, un espaldarazo importante.

"Es el primer gesto que efectúa Ritondo como hombre fuerte en la provincia, y nada menos que en Hurlingham", indicaron cerca del joven postulante.

Es un dolor de cabezas -otro más- para el Intendente del distrito, Luis Acuña, que opera para ser recibido y cobijado en un espacio más competitivo que el Frente Renovador y -pese a sus gestiones personales- no logró ningún aval. Eso mismo apuntaban en la mesa chica de Delfino: "El PRO continúa apostando a un candidato puro, más allá de los intereses massistas".

Delfino consigue el respaldo de Ritondo, además de tener, naturalmente, la venia de María Eugenia Vidal, la candidata a Gobernadora bonaerense macrista.
Regresar