Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Nuevas medidas para prevenir consumo de alcohol

Siempre con el eje en los principales destinos turísticos de la costa, el Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas avanzaron con un nuevo operativo de prevención y también nuevos controles en boliches de la región.

18-01-2015



Juan Lauro, director del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, pasó en limpio la cuestión preventiva que su cartera realiza en la zona de la costa para evitar los excesos en el consumo de alcohol.

"Nosotros venimos con estos controles en la Provincia de Buenos Aires y el ministro y el Gobernador nos pidieron extremar estos controles en la costa atlántica debido a los excesos y a la cantidad del alcohol que se consume. Una falta muy grave es venderle alcohol a menores de 18 años, cuando esto sucede, el comercio es sancionado duramente", aseguró.

"Lo estamos reforzando durante este verano en la costa atlántica", agregó el funcionario de la provincia.

"Le pedimos a los comerciantes que colaboren, ya que estamos hablando de la salud de los jóvenes y tenemos buena predisposición de parte de ellos, también lo hacemos con los automovilistas y la alcoholemia y con comercios que quieren seguir vendiendo alcohol fuera de horario", siguió.

Regresar