Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Nueva crítica sciolista a Massa

"Eseverri y Katopodis eran el corazón del massismo", apuntó Martín Ferré, secretario general de la Gobernación y hombre del sciolismo puro. El funcionario arremete nuevamente contra el Frente Renovador mientras Sergio Massa trata de reposicionarse.

11-06-2015



"Creo que hubo dos pases muy importantes, que fueron los de José Eseverri y Gabriel Katopodis que eran el corazón del massismo. Y esta sangría tiene que ver con intendentes que trabajaron codo a codo con nosotros, que en algún momento tuvieron una visión equivocada", explicó el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, que redobla la embestida del sciolismo contra el Frente Renovador.

"Han entendido que el camino natural es el camino de defender la industria, defender el trabajo, y hablamos de dos intendentes de municipios con un desarrollo industrial importante, de hecho San Martín es la capital de la industria, como se la llamaba antes, y Olavarría ha tenido un gran crecimiento", manifestó.

"Habrán visto que su líder negociaba con espacios de poder que tienen que ver con el ajuste, el achique, la recesión, el despido y volver a los noventa y claramente volvieron a poner el eje en los valores que hoy representa el Gobierno nacional y provincial", sostuvo el funcionario provincial, en diálogo con Diario Zona Norte.

"No lo sé, hay muchos intendentes peronistas en el Frente Renovador que me cuesta entender que sigan al lado de su líder cuando éste quiso negociar con Mauricio Macri", comentó.
Regresar