Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Alicia respaldó a Leo Nardini

La ministra de Desarrollo Social encabezó una jornada de fortalecimiento a instituciones sociales y microcréditos para emprendimientos productivos, donde estuvo, entre otros, Leonardo Nardini, que es el candidato a jefe comunal del FpV en Malvinas Argentinas. El joven funcionario, embarcado en sus sueños de Intendencia, colecta nuevos respaldos.

10-06-2015



En la tarde del martes, organizaciones sociales de varios puntos "comenzaron a transformar su realidad a través de las órdenes de pago que les fueron adjudicadas para la consolidación de los emprendimientos productivos", explicaron desde el Ministerio de Desarrollo Social. La titular del área, Alicia Kirchner, mostró su satisfacción personal por los alcances de esta iniciativa, destinada a mejorar la situación económica de las familias beneficiarias.

"Las organizaciones trabajan junto al Estado, que es activo y promotor, y nos ayuda a llegar a cada hogar que los necesite", remarcó la funcionaria.

A la hora de las lecturas políticas, sin embargo, este fue un nuevo espaldarazo para Leonardo Nardini, precandidato a Intendente de la comuna y que estuvo presente en el lugar.

"Los vecinos malvinenses ya están llevando adelante sus emprendimientos gracias a que contamos con un Estado presente, que desarrolla políticas para mejorar las condiciones de vida de todos los argentinos a través del trabajo; una oportunidad que les estuvo negada durante muchos años", destacó el joven dirigente, miembro de la agrupación amadrinada por Alicia, Kolina.

"Está demostrado que los avances de la economía social es un beneficio muy importante para los sectores que no pueden acceder a un crédito de un ente privado y esto es fruto de la administración de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y de la ministra Alicia Kirchner que abogan para una mejor redistribución de los recursos", apuntó.
Regresar