Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Othacehé ratifica que va por Merlo otra vez

El Intendente del distrito manifestó que, efectivamente, buscará la reelección en su municipio y que eso será dentro del Frente para la Victoria, espacio en el que acaba de aterrizar nuevamente. Sin mencionarlo, desafía a quien asoma como su rival interno, Gustavo Menéndez.

09-06-2015



El Intendente de Merlo, frente a una serie de rumores que empezaron a recorrer en los últimos días, ratificó que competirá por el mando local nuevamente -será la séptima vez consecutiva que buscará el máximo cargo de su pago chico- y que está abierto a jugar contra quien sea en las primarias de agosto.

Eso último, sin hacer menciones explícitas, iba dirigido a Gustavo Menéndez, concejal local que trabaja para posicionarse localmente desde más de una década, sin éxito.

Con esto, Raúl Othacehé termina de zanjar una polémica que estaba instalada.

Cabe recordar que el jefe comunal, hombre de peso en la zona oeste, acaba de abandonar el Frente Renovador de Sergio Massa para retornar a su viejo redil, el Frente para la Victoria. Othacehé estaba en el massismo desde febrero del 2014 pero, ante la caída del tigrense en las encuestas, dio un nuevo volantazo y acompañará a Daniel Scioli en su sueño presidencial.

La carta entera de Raúl Othacehé:

Reitero expresa y terminantemente que nuestra línea política dentro del Movimiento Peronista y la Conducción Institucional del Partido Justicialista de Merlo, han ya definido en forma clara y orgánica ? y lo han expresado públicamente ? que estamos absolutamente dispuestos, preparados e interesados en participar en plenitud de las elecciones PASO del día 9 de agosto de 2015 en el Frente para la Victoria, si es que algún otro sector con su o sus listas se deciden a enfrentarnos.

Hago esto, porque intencionadamente en algunas publicaciones se pone en duda esta voluntad expresada hace ya varios días, y pongo de resalto que en toda la trayectoria de nuestra Agrupación Política, hemos triunfado en cuanta interna se nos ha presentado y estas, como recuerda el Pueblo, han sido varias e importantes.

Nuevamente, el próximo 9 de Agosto, demostraremos que representamos la voluntad del Pueblo merlense y particularmente de los peronistas, y venceremos seguramente a cualquiera de los sectores que quieran presentarse.
Regresar