Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Scioli, con nueva cartelería

El equipo del Gobernador presentó un nuevo afiche de campaña, con fondo azul, nuevamente con celeste y blanco, un toque naranja y la misma consigna, "Scioli para la Victoria". Además de una mano haciendo la V de la Victoria, un clásico del peronismo, en estilo rockero.

08-06-2015



Esta mañana la Ciudad de Buenos Aires amaneció cubierta con los nuevas afiches de Daniel Scioli, que repiten la consigna de los últimos meses. Es decir, "Scioli para la Victoria", con predominio del celeste y blanco, y una línea naranja -que es su color característico- y una mano haciendo la V de la victoria clásica del peronismo.

La pieza gráfica es de fondo azul esta vez. Y la V aparece en color celeste y naranja, el clásico símbolo ilustrado en modalidad rockera.

"Con esta imagen sintetizamos la fuerza, la diversidad y la coherencia del peronismo del Frente para la Victoria y Daniel Scioli", explicaron sus hombres más cercanos.

"Buscamos convocar a todos los compañeros y compañeras a asegurar la continuidad de este proyecto político en las PASO", agregaron.
Regresar