Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Ugo agasajó a periodistas en su día

Un grupo de comunicadores que trabajan en medios del distrito estuvieron reunidos con el concejal del FpV y precandidato a Intendente este último fin de semana. Compartieron un almuerzo e intercambiaron pareceres sobre el momento político actual.

08-06-2015



El precandidato a Intendente de Tigre, Federico Ugo, realizó un almuerzo con periodistas, editores, camarógrafos y fotógrafos de los distintos medios zonales este último domingo, en el Día del Periodista. El agasajo tuvo lugar en Benavídez, donde los comunicadores, junto a Ugo, conversaron sobre actualidad política y sus expectativas en torno a las elecciones.

"Ustedes saben el rol importante que cumplen todos los días en la vida de cada tigrense, y más aun siendo este un año electoral. La profesión que eligieron sostiene una gran responsabilidad social", mencionó el concejal local.

"Nosotros no nos dividimos, no nos enemistamos, el Frente para la Victoria continúa sólido porque tiene un claro proyecto de país y un modelo de Gobierno. Nosotros queremos la integración para nuestros tigrenses y deseamos ver un municipio consolidado e igualitario, y en ello ya estamos trabajando", explicó.
Regresar