Domingo, 20 de Octubre de 2019

Randazzo se mostró con Curto en Tres de Febrero

El ministro k y precandidato presidencial del FpV estuvo en el pago chico de zona oeste para visitar distintas obras ferroviarias que impulsa su cartera. En lo estrictamente político, consiguió una foto con un jefe territorial de peso, que era esquiva en semanas recientes.

08-06-2015



El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, estuvo en Tres de Febrero este último fin de semana, donde mantuvo un encuentro de trabajo con el Intendente de la comuna, Hugo Curto, y visitó obras ferroviarias en el distrito. "Hoy venimos a visitar importantes obras de pasos bajo nivel que estamos ejecutando en dos puntos clave del distrito y que son parte de la decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de renovar todas las líneas del tren del área metropolitana de Buenos Aires", afirmó.

"Nosotros creemos que la buena gestión es la mejor manera de hacer política, y no hay mejor campaña que mostrar lo que hemos hecho durante los últimos años", siguió el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

Por su parte, el jefe comunal y hombre de peso en zona oeste agradeció "estas obras, que son clave para el distrito, y sin la decisión y el acompañamiento del Gobierno nacional serían imposibles para los municipios" como el suyo.

Por otra parte, el alcalde local tampoco escapó a los compromisos electorales que habrá este año, puntualmente en las primarias de agosto, donde minimiza las diferencias que surgieron entre Randazzo y el postulante que más chances tiene, Daniel Scioli. "Iremos a internas, y el que gane la interna será el próximo Presidente, Gobernador e Intendente", señaló.

"Con Florencio somos compañeros desde hace muchos años, venimos trabajando juntos, y sabemos que el peronismo tiene dirigentes muy valiosos que pueden ser muy buenos candidatos", ponderó.

Con esta jornada, Randazzo logró una foto central para sus intereses y también neutralizar la seguidilla de actos realizados por Scioli junto a los intendentes del Conurbano, como hizo en sus más recientes incursiones por la región. Cabe recordar que el Gobernador de la provincia concita la mayoría de las adhesiones y consiguió que las autoridades municipales de mayor fuerza acompañen sus intervenciones.

Pasó en el municipio de Hurlingham hace más de una semana, cuando el Mandatario bonaerense inauguró la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24 junto a Juan Zabaleta y respaldó su postulación local acompañado, entre otros, por el propio Curto y el hombre fuerte del peronismo en la Primera Sección Electoral, Alberto Descalzo, que es el Intendente de Ituzaingó y Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la provincia.

Algo similar ocurrió este último fin de semana en Malvinas Argentinas, donde el Gobernador desplegó una intensa agenda de trabajo, principalmente enfocado en temas de adolescencia, y volvió a mostrarse con varios de estos caudillos, incluido Descalzo.

De ahí que la postal buscada por Randazzo no sea casual. Su actitud intransigente camino a las elecciones despierta resquemores para la visión de algunos jefe comunales -tuvo discusiones en meses recientes- y ahora va en búsqueda de mostrarse con estos actores, centrales a la hora de pensar en la estructura electoral y los votos.
Regresar