Miércoles, 24 de Julio de 2019

La interna Aníbal-Julián, cada vez más picante

Una mención al Falcon Verde, asociado a la dictadura militar, disparó el rechazo de una abuela de Plaza de Mayo. El comentario había corrido por cuenta de Aníbal Fernández y era en respuesta a una misiva de Julián Domínguez, rivales camino a la interna provincial del FpV. Aníbal contestó sin pelos en la lengua esta mañana, fiel a su estilo.

02-06-2015


"El otro día lo llamé y se lo dije a Julián. Como estoy cansado de estas cosas, lo voy a decir. Que no hice ningún comentario que no fuera otra cosa más que la referencia. Pero la fueron a buscar a la señora esta, que me merece todo el respeto del mundo, para hacer la operación que a ellos les gusta hacer, es una sinvergüenza", apuntó esta mañana.

"Hagan política, muchachos. Junten votos", disparó.

El Jefe de gabinete, Aníbal Fernández, apuntaba a María Isabel "Chicha" Mariani, abuela de Plaza de Mayo.

La reacción de la dirigente, luchadora de los derechos humanos, era por un comentario de Aníbal, que habló del "Falcon Verde" asociado a la dictadura militar, a su vez traído a colación por Julián Domínguez. "Banaliza dolorosos símbolos del terrorismo", apuntó "Chicha" en las últimas horas, luego que Fernández disparara contra su rival camino a las primarias bonaerenses del Frente para la Victoria.

Esta mañana, sin sorpresas, el funcionario nacional no se contuvo y contestó con fuerza.


Regresar