Miércoles, 17 de Julio de 2019

De La Sota le responde a Massa: No quiere fórmula, quiere PASO

El Gobernador de Córdoba y precandidato presidencial ratificó sus aspiraciones para las primarias de agosto, luego que el massismo propusiera una fórmula con él en su encuentro de Rincón del Milberg. Reafirmó el debate para el 10 de junio y competencia en las PASO vía Twitter.

02-06-2015



A pesar de las presiones y reclamos massistas, el Gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, parece que no acepta la idea de una fórmula conjunta para competir en los comicios de este año. Por el contrario, el "Gallego" insiste con competir en las PASO y que esa instancia sirva como filtro para delimitar la postulación final, camino a octubre.

Cabe recordar que Sergio Massa realizó un plenario en Tigre, particularmente Rincón del Milberg, para afinar la estrategia de campaña junto a sus dirigentes, entre ellos los intendentes y diversas personalidades de su frente.

Sin mayores trascendidos ni fotos del plenario, los comensales consensuaron un comunicado dado a conocer esta mañana con una serie de puntos trazados para el corto plazo. El primero de ellos, y más importante, es precisamente esta propuesta de armar un fórmula conjunta con De La Sota, una movida que agita únicamente el Frente Renovador.

Pero el Mandatario de la provincia mediterránea ya salió a marcar postura esta mañana. "UNA debate y compite. El 9/8 ganaremos las PASO", escribió en su cuenta oficial de Twitter, sentenciando su posicionamiento.
Regresar