Miércoles, 24 de Abril de 2019

Morón: Ghi y Hernán Sabbatella entregaron nuevos patrulleros

El intendente Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Hernán Sabbatella entregaron 20 nuevos patrulleros para la Policía de Prevención Local Morón. Se suman a los 21 que ya fueron incorporados y totalizan una flota de 41 móviles destinados a reforzar la seguridad.

28-05-2015



Los responsables del Gobierno Local también saludaron a los 400 cadetes que cursan en el Instituto de Formación y Capacitación de la Escuela policial, 150 de los cuales egresarán en julio y comenzarán a prestar servicio inmediatamente junto a los casi 70 policías de la fuerza que ya recorren las calles de Morón, se informó.

"Con estos 20 nuevos patrulleros vamos a reforzar la capacidad de despliegue de la flamante Policía Local que desde hace varias semanas está recorriendo las calles de nuestro distrito para prevenir el delito. Hay una valoración altamente positiva de los vecinos sobre el trabajo de la Policía Local y queremos profundizar ese camino, invirtiendo más recursos en seguridad que para nosotros es un tema prioritario", destacó Ghi.

"Estamos ratificando el compromiso del Gobierno Municipal para seguir generando políticas de seguridad democrática en Morón. Con la Policía Local duplicaremos la cantidad de agentes que van a patrullar las calles del partido, con la característica de que son policías formados y nacidos en Morón, que conocen las problemáticas y las necesidades de cada barrio", agregó Hernán Sabbatella.

En el marco de la inversión que el Municipio realiza permanentemente para mejorar la seguridad, este mes el intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella inauguraron la nueva sede de la Policía de Prevención Local en las calles Goria y Milán, en Haedo. El espacio fue construido y acondicionado íntegramente con recursos municipales, se informó desde la comuna.

Regresar