Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Nardini y un mimo para la SEDRONAR

El dirigente Leonardo Nardini, jefe de la UDAI-ANSes en Malvinas Argentinas y precandidato a Intendente del FpV, resaltó el cambio de alineación en la cartera encargada de la prevención de adicciones.

23-05-2015


El precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, manifestó su apoyo a la flamante cúpula de la SEDRONAR, renovada tras la salida de Juan Carlos Molina. Y acompañó a la dependencia en la "formación de líderes barriales para abordar las problemáticas del consumo de sustancias nocivas en el distrito; en respuesta a la falta de políticas públicas locales para contención, orientación y asesoramiento de los vecinos".

Y valoró, además, la idea de familia como "unidad básica de la sociedad" y la prevención como "política fundamental para erradicar el consumo de sustancias psicoactivas".

Y agregó: "SEDRONAR es un espacio de grupo contención, escucha y respuesta para todos, por eso contamos con la colaboración de este equipo de profesionales para ayudar a las familias malvinenses a informarse sobre cómo tratar el tema de las adicciones y darles todas las herramientas a los que luchan por superarlas".

El encuentro tuvo lugar en el centro cultural Casa de la Juventud, dando inicio a un ciclo que seguirá en los próximos meses. "Más vale prevenir que cuidar, por eso es fundamental este espacio en Malvinas Argentinas porque es la única respuesta que tienen los vecinos en materia de prevención y tratamiento de las adicciones", indicó.

"En el diálogo que mantengo con los vecinos, ellos mismos me plantean su necesidad de contar con un lugar donde sus amigos y familiares puedan tratar su adicción en forma gratuita y con profesionales comprometidos con esta problemática", comentó y también dijo que "la prevención y el tratamiento de las adicciones es una dificultad que preocupa a los vecinos" de Malvinas Argentinas.


Regresar