Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Berni no se baja de la interna y le pidió a Bossio que revea su decisión

El secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni afirmó que mantiene su precandidatura a la gobernación bonaerense, y admitió ser "optimista" en que el titular de la Anses Diego Bossio "revea su decisión" de bajarse de las primarias provinciales kirchneristas.

22-05-2015



"Sigo trabajando como al principio, y soy optimista de que Diego Bossio revea su decisión. Pero seguimos trabajando en el mismo camino que comenzamos", aseguró en declaraciones a radio Vorterix.

El secretario afirmó también que tiene "una relación fluida" con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aunque dijo que las candidaturas "se van a definir en las PASO".

"Con el gobernador Scioli tengo una relación fluida porque estamos permanentemente colaborando con la provincia de Buenos Aires, pero el candidato se va a definir en la interna primaria. Vamos a espera el resultado de las PASO", señaló.

Con respecto a la polémica sobre los dichos de Florencio Randazzo sobre un "proyecto manco", y que fue interpretado como una burla hacia Scioli, Berni aseguró que le dio "mucha tristeza", y pidió "discutir ideas y propuestas".

"Lo viví con mucha tristeza. Creo que tenemos que discutir propuestas, no estas cosas que no le hacen bien a nadie. Tenemos que discutir propuestas, ideas, la aptitud de cada uno para llevar adelante esas ideas. Estas cosas no le hacen bien a la político", añadió.

Regresar