Domingo, 20 de Octubre de 2019

Ugo: "El massismo prioriza los negocios inmobiliarios"

El concejal del kirchnerismo, Federico Ugo, redobló sus críticas contra el espacio que gobierna Tigre tras una recorrida por San Pablo, donde la cuestión habitacional es, precisamente, una de las mayores deudas a nivel local.

22-05-2015



"El massismo prioriza aprobar negocios que son millonarios, y se olvida de las viviendas prometidas a los vecinos de San Pablo", apuntó el concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo, en una recorrida por ese barrio de El Talar, uno de los más postergados. El edil reafirmaba los cuestionamientos que hizo en otro momento contra la política inmobiliaria del municipio.

"Acá somos cerca de 100 familias a las que nos vienen prometiendo desde hace años la urbanización. Necesitamos que arreglen los pasillos y pongan iluminación y cloacas, no podemos seguir viviendo así", apuntó.

"Nosotros estamos trabajando en Tigre y nos estamos haciendo cargo de integrar nuestro municipio junto al Gobierno nacional y provincial. Estamos convencidos que el distrito crece si su gente crece, y para ello hay que tener voluntad política y nosotros la tenemos. Por eso estamos acompañando los pedidos de nuestros vecinos de San Pablo", siguió.

"En Tigre no paran de realizarse negocios millonarios de barrios privados, de grandes negocios inmobiliarios, mientras las familias de San Pablo esperan que se cumpla la promesa de las viviendas, que les habían garantizado, a los vecinos y vecinas de este barrio. Nuestro proyecto avanza en profundizar la integración de los tigrenses, mientras el proyecto del massismo es profundizar la exclusión y la fragmentación de nuestra comunidad", agregó.
Regresar