Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Randazzo: "lo más probable es que Cristina me llame y me diga que soy en candidato"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que lo más probable es que Cristina Fernández le diga que él es el candidato del FpV y puso a la misma altura de Mauricio Macri y Sergio Massa a su rival de la interna, Daniel Scioli.

14-01-2015



"Lo más probable es que Cristina me llame y me diga: ¿Flaco, quiero que seas el candidato del espacio?", dijo Randazzo entre risas al especular sobre la interna del kirchnerismo de cara a las elecciones de este año.


Además, especuló que "no hay ninguna posibilidad" de que la jefa del Estado opte por Scioli y le pida que lo respalde en una eventual fórmula o con una postulación en la provincia de Buenos Aires.


"No trabajo sobre hipótesis improbables. No hay ninguna posibilidad de eso (de que la Presidenta elija a Scioli)", aseguró.


Sin embargo, Randazzo aclaró que "nadie sabe" la preferencia que tiene Cristina Fernández. "Tiene una opinión preponderante, pero nadie la sabe", remarcó el funcionario, antes de meterse de lleno con críticas hacia el mandatario bonaerense.


"Macri, Massa y Scioli son candidatos del establishment económico y mediático en la Argentina. Eso les da impunidad, les da protección", señaló a radio La Red.


En tanto, el hombre nacido en Chivilcoy se diferenció del gobernador por su vocación de militancia. "No creo que Scioli crea en la gestión, tiene una visión más conservadora, de la constitución del establishment, que si no se acuerda con el establishment constituido no se puede gobernar. Scioli cree más en la tapa de Clarín que en lo que se pueda hacer para cambiar la realidad", destacó.


Regresar