Sábado, 17 de Agosto de 2019

Hugo Matzkin: "Esta es una de las mejores temporadas" en materia de seguridad

Hugo Matzkin, Comisario General y jefe de la Policía Bonaerense, en respuestas a los pedidos de seguridad de la oposición, aseguró que la del 2015 es "una de las mejores temporadas de los últimos años", en esa materia.

14-01-2015



El funcionario manifestó que "quienes dijeron que el Operativo Sol iba a bajar la seguridad en el resto de la Provincia, se equivocaron", y añadió que se trata de un hecho demostrable "porque nadie ha dejado su lugar y hemos mandado cinco mil hombres más al resto de los distritos".

Según indicó el Comisario General, "el Operativo Sol cuenta con más de diez mil efectivos para asistir a todas la personas que lo necesiten", cifra récord en la provincia de Buenos Aires.

"No me cabe dudas de que estamos ante una de las mejores temporadas de los últimos años", aseguró Matzkin, en respuesta a los cuestionamientos de algunos sectores de la oposición que, en plena campaña política, tomaron el problema de la inseguridad como un tema central a la hora de cuestionar al gobierno.

Por último, adelantó que durante los torneos de fútbol de verano, "no se va a permitir ningún acto de vandalismo", y aseguró que los turistas que asistan al Estadio Munidialista de Mar del Plata, "tienen que quedarse tranquilo", porque la policía actuará ante cualquier hecho de violencia.

Regresar