Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Para Recalde la oposición en la Ciudad es "la nueva alianza que representa a un mismo modelo de país"

El candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, sostuvo que "para realizar las verdaderas transformaciones en la Ciudad se necesita un jefe de gobierno que tenga ganas de trabajar y esté del lado de su pueblo".

16-05-2015



En un acto en el Luna Park junto a dirigentes del FpV a nivel nacional, porteño y bonaerense, Recalde lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño y criticó a sus a quienes denominó como "la nueva alianza que representa a un mismo modelo de país".

En un discurso efusivo tras recibir el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de un video, Recalde sentenció: "Quiero ser Jefe de Gobierno para transformar la Ciudad y no voy a esperar ni un minuto para urbanizar las villas, construir las escuelas públicas que hacen falta y terminar con las largas colas de los hospitales públicos".

"Nosotros, todo el FpV, tenemos compromiso con los más necesitados, con los trabajadores, con las madres, con los niños y con el futuro", remarcó Recalde mientras en otra parte del discurso señaló que "otros tienen compromisos con personas que pueden pagar una cena de 50.000 pesos", en referencia a la cena para recaudar fondos para la campaña que encabezó el precandidato a presidente por el Pro y actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Por otro lado, Recalde manifestó su convencimiento de que "la mayoría de los porteños acompaña las políticas del gobierno nacional", por lo que llamó a "no enojarse con quienes no nos votan", sino plantearse el desafío de "convencer a los porteños con humildad, pasión y paciencia".

Al analizar la coyuntura política del FpV en la Ciudad, consideró: "Tenemos un escenario mucho más favorable, no tenemos más siete candidatos dispersados y volvemos a trabajar Unidos y Organizados; y como decía la Presidenta quedan sólo tres candidatos en carrera, pero vamos a desenmascarar a los candidatos que esconden, de dónde vienen y a dónde marchan".

"Pronto el pueblo lo sabrá cuando resuciten la nueva Alianza que todos forman parte de un mismo proyecto y que votarán a Mauricio Macri" en las elecciones presidenciales, sentenció.

Al comienzo del acto en el que también participó el grupo Choque Urbano, se proyectó un video con un mensaje de apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien reconoció a Recalde como "un joven militante que demostró para qué sirve la gestión pública y reconstruyó Aerolíneas Argentinas".

A través de un mensaje grabado en El Calafate y transmitido en el acto de lanzamiento en el Luna Park, Cristina sostuvo que "hay dos modelos de país y esto tiene que ser discutido también porque recuerdo que la ciudad de Buenos Aires fue una de las principales víctimas de la crisis de 2001".

Regresar