Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Hurlingham: Zabaleta mantuvo encuentro de trabajo con Aparicio y Casal

El concejal del Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta, mantuvo reuniones de trabajo con los ministros de Desarrollo Social de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, y de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, con quienes repasó varios de los trabajos que la provincia lleva adelante en ese distrito.

13-05-2015



En la sede de la cartera de Desarrollo Social, Aparicio y Zabaleta analizaron la marcha de los programas que lleva adelante ese ministerio en el municipio y proyectaron tareas en conjunto para el distrito, en particular con los jóvenes de Envión y personas con discapacidad, y avanzaron en la organización de una maratón "por la inclusión y la igualdad".

Al respecto, el concejal agradeció la predisposición del funcionario provincial y destacó que el gobierno provincial, que encabeza el gobernador Daniel Scioli, junto con la Nación "llevan adelante en Hurlingham un trabajo para fortalecer los sectores más vulnerables, trabajando en conjunto por el bien común y escuchando las problemáticas de quienes más necesitan".

Durante el encuentro acordaron avanzar en la organización de la maratón "por la inclusión y la igualdad" juntos a los jóvenes del programa Envión que participan en las distintas sedes en Hurlingham. Asimismo, convinieron en el fortalecimiento de los Talleres Protegidos, a través del aumento de becas que permitirá que más beneficiarios se sumen al programa.

Al respecto Aparicio destacó el trabajo constante de Juan Zapateta en su distrito y recalcó que el gobierno de la provincia de Buenos Aires "tiene un compromiso especial con los trabajadores con discapacidad, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida, fortaleciendo su desarrollo personal y social".

Tras ese encuentro, Zabaleta fue recibido por Casal en la sede del Ministerio de Justicia de la provincia. Allí, el ministro le brindó detalles del estado en que se encuentra el concurso para designar autoridades en la Fiscalía descentralizada y la Defensoría en Hurlingham.

Además, el titular de la cartera de Justicia adelantó que el ministerio implementará en los próximos días el programa de regularización de Asociaciones Civiles, para normalizar la situación de las entidades del distrito.

Regresar