Domingo, 16 de Junio de 2019

Roberti conducirá el bloque del FR en Diputados

En la Cámara Baja de la Nación, el diputado de origen sindical reemplazará a Darío Giustozzi, dentro de una bancada cada vez más sacudida por las salidas y pases de factura internos.

13-05-2015



El gremialista petrolero Alberto Roberti, que era el vicepresidente del bloque hasta ahora, tomará el control de la conducción dentro de la bancada complicada por la salida de Darío Giustozzi, que abandonó el Frente Renovador en medio de una fuerte polémica durante el último fin de semana. "Es un honor contar con el apoyo de nuestros compañeros", afirmó.

"El Frente Renovador es un espacio integrador, que respeta la diversidad de voces, que quiere un cambio justo pero a conciencia de los problemas de la gente. No vamos a dejar que nadie quiera imponerse, porque lo fundamental es lograr el consenso", apuntó y prometió "trabajar con compromiso" para "mejorar la vida de la gente".

Y agregó: "Queremos vivir en un país en que la Justicia funcione, donde la economía tenga un crecimiento progresivo y continuo, en el que la seguridad, educación y salud sean una garantía para todos los ciudadanos. Por eso trabajamos desde el bloque de Diputados de la Nación para que Sergio Massa sea quien represente ese cambio que tanto anhelan los argentinos".
Regresar