Miércoles, 17 de Julio de 2019

En Tigre lanzaron el programa "Sin potreros no hay 10"

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de la Juventud y, en el distrito, fue posible mediante la intervención del club San Cayetano. Intervino el concejal y precandidato a Intendente del FpV, Federico Ugo.

13-05-2015



Mediante el club San Cayetano, la Subsecretaría de la Juventud -dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- implementó el programa "Sin potreros no hay 10" para "construir y recuperar potreros y playones en todo el país", según explican sus impulsores. El concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo, estuvo en el lugar y celebró la presentación.

"Una vez más, de la mano del Gobierno nacional, traemos propuestas concretas para los jóvenes de Tigre", indicó Ugo.

"Vamos a construir un municipio que integra a la juventud, promoviendo el deporte, la terminalidad educativa, la capacitación en artes y oficios, y para ello necesitamos construir con el proyecto nacional", aseguró el edil.

"Los jóvenes deben ser escuchados y no estigmatizados. Seguimos trabajando para traer a nuestro municipio igualdad de oportunidades", finalizó el precandidato a Intendente del distrito durante el encuentro, donde los chicos disputaron un torneo relámpago de fútbol masculino y otro femenino, con la presencia de 10 equipos procedentes de Torcuato, Benavídez y Tigre.

También entregaron material para reacondicionar la cancha, incluyendo luces, pintura, pelotas, redes, conos, entre otras cosas.
Regresar