Miércoles, 17 de Julio de 2019

Con una carta abierta a Cristina, Bossio bajó su precandidatura a Gobernador

El titular de ANSES explicó los motivos por los que decidió bajar su candidatura en una carta publicada por Facebook donde aseguró que lo hizo como "un gesto" hacia la Presidenta "y hacia todo el peronismo".

12-05-2015



El titular de ANSES explicó los motivos de su declinación y también exhortó a sus compañeros a "escuchar el pedido" de la Jefa de Estado. En los párrafos más destacados de la carta dirigida a la propia CFK, Bossio comunicó la decisión como un "gesto hacia usted y hacia todo el peronismo".


"Decido dar el paso al costado de mi precandidatura, poniendo todo lo trabajado por mí y por mi equipo a disposición de los compañeros que sean nuestros precandidatos", añadió.


"Estoy seguro que otros compañeros escucharán su pedido como lo hecho yo y también sumarán sus esfuerzos generosamente para que Buenos Aires siga siendo gobernada por el peronismo y pueda así seguir resolviendo sus inmensos desafíos", continuó Bossio.


"Tomo esta decisión, incluso tras el pleno aval que usted me otorgara para encarar esa competencia, y con su confirmación de que sus palabras no fueron dirigidas hacia mi persona. Agradezco infinitamente las oportunidades que me ha dado", añadió.


Regresar